Te acompaño, para que puedas descubrir la extraordinaria riqueza de los aceites esenciales

Como naturópata y aromaterapeuta, te asesoro para que puedas disfrutar de los mejores aceites esenciales para ti en este momento de tu vida.

Quizás te preguntes qué son exactamente los aceites esenciales…

Los aceites esenciales son extractos concentrados de plantas aromáticas, como la lavanda, el clavo, la canela, el eucalipto… Su potencia es mucho mayor que la planta fresca o la planta seca. Sus propiedades se conocen desde hace miles de años: desde la antigüedad se vienen utilizando para aliviar dolencias y con muchos otros fines, ya que actúan a todos los niveles.
LA AROMATERAPIA TRABAJA A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS, AYUDANDO A QUE PODAMOS EXPERIMENTAR SUS BENEFICIOS, YA SEA A NIVEL FÍSICO, EMOCIONAL O ESPIRITUAL, CON TOTAL NATURALIDAD, CONSCIENCIA Y RESPETO.
Nace de la energía viva de la naturaleza, para devolver el equilibrio allí donde más hace falta.
aroma1

Por eso, mi servicio de aromaterapia es 100% personalizado

Consiste en un acompañamiento personalizado, personal y/o familiar, para recomendarte los mejores aceites esenciales para tu (o vuestro) caso particular.
AROMATERAPIA PERSONALIZADA
Como asesora en aromaterapia, te ofrezco profundizar a nivel individual en el uso de los aceites esenciales, tanto sea para un proceso físico como emocional, etc.
De este modo puedo acompañarte en el proceso de descubrimiento de las propiedades y beneficios de la aromaterapia a nivel personal y adecuado a tus necesidades.
¿Qué incluye?
gotatransparente
gotatransparente

SI HAS DECIDIDO INCORPORAR LOS ACEITES ESENCIALES EN TU VIDA
Y EN TU DÍA A DÍA PARA CUIDARTE DE FORMA NATURAL, PUEDES SUMARTE A LA SUSCRIPCIÓN MENSUAL Y RECIBIR, CADA MES, LOS ACEITES Y/O OTROS PRODUCTOS HECHOS CON ACEITES ESENCIALES DE USO DIARIO A NIVEL FÍSICO Y EMOCIONAL, PARA FOMENTAR UNA VIDA SIN TÓXICOS.

Disfrutarás de ventajas, descuentos y regalos, tendrás información detallada (recetario) sobre más de 100 usos de los aceites esenciales, y las fichas específicas de cada uno. Te asesoraré en lo que necesites para comenzar, y tendrás acceso a un grupo privado para resolver tus dudas conmigo.

Consulta el catálogo, donde encontrarás diferentes opciones, como un kit botiquín familiar muy recomendable para iniciarse en la aromaterapia, aceites para tratar dolencias específicas o bien para utilizar como cosmética natural… ¡y muchas opciones más!

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Y, ADEMÁS, SI ERES PROFESIONAL DE LA SALUD, PUEDO ASESORARTE
PARA INCORPORAR LA AROMATERAPIA EN TU CONSULTA:

gotas
¿Quieres ser distribuidor?

Si eres profesional de la salud o del bienestar y te gustaría empezar a trabajar con aceites esenciales, dar un taller en tu centro u ofrecerlos a tus clientes, entonces tú y yo tenemos una cita.

Me encantará conocer cómo es tu trabajo y cuáles suelen ser las necesidades de tus clientes, para recomendarte los mejores aceites esenciales y/o productos para su caso particular.
O también, si a nivel personal tienes interés por los aceites esenciales, te gusta cuidarte de forma natural, y crees que te podría interesar su distribución, contacta conmigo y estaré encantada de informarte.
Escáner de salud Zyto Balance.
Eres un profesional de la salud, y te interesa conocer el estado general de tus clientes, para saber con precisión qué aceites esenciales o suplementos recomendarles?

Si es tu caso, estaré encantada de darte toda la información que necesites sobre el escáner Zyto Balance, una herramienta de evaluación de bienestar altamente precisa y dinámica, basada en principios de la medicina tradicional China y la Kinesiología.

Zyto Balance es el único escáner aprobado por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU.) como dispositivo médico tipo II, es decir, que no daña ni altera el organismo, y es apto para embarazadas y niños.
gotas
Mi proveedor de confianza

Tras haber probado diferentes aceites esenciales durante años, Young Living se ha convertido en mi marca de confianza. Cada día puedo sentir la diferencia en mi experiencia y en mi práctica como asesora en Aromaterapia. 

Además, cada vez que he probado otras marcas, vuelvo a Young Living, motivo por el cual he tomado esta marca como referente para poder aconsejar a mis clientes.

¿Por qué escojo trabajar con Young Living?

PROCESO Y GARANTÍA
○ Son dueños de sus propias granjas orgánicas alrededor del mundo para cosechar, destilar y embotellar personalmente sus aceites esenciales. Por ello, es la única empresa que ofrece la garantía de la semilla al sello, que asegura el grado de pureza y que el contenido de la botella es 100% aceite esencial puro.

○ Permite visitar sus granjas y formar parte del proceso de destilación.

○ Trabajan con artesanos expertos en la destilación de aceites esenciales.
POTENCIA Y PUREZA
○ Cumple con todos los estándares y controles de calidad.

○ Posee sinergias potentes para trabajar a nivel físico y emocional, algo que según mi experiencia no he encontrado en otras marcas.

○ Certifica un grado de pureza inigualable, con más de 25 años de liderazgo mundial en el sector.
FIABILIDAD
○ No se utilizan solventes sintéticos, nocivos o productos químicos.

○ Es una empresa que invierte constantemente en investigación científica, para seguir evolucionando.

○ Y porque, personalmente, he podido comprobar que su grado de efectividad es incomparable.

PERSONALMENTE, A DÍA DE HOY, HE SUSTITUIDO LOS PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL, LIMPIEZA DEL HOGAR, SUPLEMENTOS, HIGIENE DENTAL, ETC DADO QUE SON PRODUCTOS LIMPIOS  Y DE MI MÁXIMA CONFIANZA, PARA UNA VIDA SIN TÓXICOS.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una disciplina basada en el uso de los aceites esenciales para mejorar la salud, al calmar afecciones y dolencias tanto en el ámbito físico, mental, emocional, y energético.

Un aceite esencial es el extracto concentrado de una planta, que se obtiene al someterla a un proceso de destilación, bien sea por vapor de agua o por arrastre de vapor.

Los aceites esenciales tienen distintas propiedades, como estimulante inmunitario, antiinflamatorias, calmantes, antihistamínicas, mucolíticos, expectorantes,emocional etc, lo que resulta un gran apoyo para nuestra salud y bienestar.

Los aceites esenciales tienen propiedades ideales para toda la familia puesto que tanto niños, adultos y mascotas, pueden beneficiarse de sus efectos a nivel físico (circulatorio, respiratorio, digestivo, reproductor, hormonal, piel, inmune etc), y a nivel emocional (miedos, traumas, nervios, ansiedad, insomnio, tristeza, angustia, etc).

Un mismo aceite puede tener numerosas propiedades y aplicaciones.

Los aceites esenciales pueden entrar en el organismo de diferentes maneras: la inhalación directa, la difusión, a través de la piel y por vía interna (siempre bajo la supervisión de un profesional cualificado).

Para empezar, mi recomendación es el Kit de Inicio Premium con difusor ultrasónico de plástico quirúrgico (algo muy importante a utilizar en Aromaterapia), que incluye 12 aceites esenciales perfectamente elegidos y estudiados, que abarcan más de 100 fórmulas muy eficaces para 300 usos distintos.

Es decir que, con solo 12 aceites, podrás acompañar numerosos procesos, tanto a nivel físico como a nivel emocional. De este modo puedes usarlos en tu día a día con todos los miembros de tu familia incluyendo plantas y mascotas.

Con tan solo 12 aceites puede apoyar todos los sistemas del cuerpo, así como la piel y el cabello.

El kit incluye, además, la guía de uso general en PDF, acceso a un grupo privado de consultas e indicaciones (recetario) para apoyar más de 200 dolencias distintas del día a día.

El difusor es un accesorio incluido en el kit de inicio, que se recomienda en aromaterapia porque tiene numerosos beneficios.Todos los miembros de la casa nos beneficiamos a la vez del poder concentrado de las plantas con el que podemos trabajar sobre las vías respiratorias, el sistema inmunitario, el comportamiento, el humor, la concentración y el sueño.

Además debilita y elimina patógenos del ambiente.

Aporta apoyo emocional ya que sus moléculas actúan directamente en el sistema límbico de nuestro cerebro.

Carga el aire de iones negativos y contrarresta los efectos nocivos de las ondas que emiten los aparatos electrónicos.

Además de que tenemos que ser muy conscientes de que tenemos que dejar de lado ambientadores, inciensos, velas, productos de limpieza con tóxicos, etc, dado que son disruptores endocrinos. En ocasiones las casas están más contaminadas que la propia contaminación de las ciudades.

¡Por supuesto!

Puedes empezar por uno o varios aceites en función de tus necesidades físicas y/o emocionales. Por ejemplo, para mejorar una dolencia concreta, generar momentos de calma, acompañar procesos emocionales, resfriados, dolor, malestar digestivo, malestar circulatorio, hormonal, niños…

O bien, si un aceite en especial ha despertado tu curiosidad, te informo y te asesoro. En cualquier caso te haré llegar su ficha completa, para que conozcas todas sus posibilidades de uso.

A parte de eso tenemos muchas otras líneas de productos y de suplementos con Aromaterapia que son 100% limpios.

¿TE GUSTARÍA PROBAR LA AROMATERAPIA… PERO AÚN TE QUEDAN DUDAS?
Pues entonces, solo tienes que preguntarme. Puedes contar conmigo para ayudarte en todo lo que necesites.

Con el registro al formulario se acepta recibir comunicaciones comerciales, siempre con la opción de darse de baja.
 Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por CRISTINA MANENT, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender tu solicitud. Tus datos se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en cristina@cristinamanent.com